Taller Artistico Wagner

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Iniciamos clases el 4 de octubre 2011 - que esperas para inscribirte!

Por inicio de clases te hacemos un gran descuento!!
comunicate con nosotros ya!!!!

Publicado por Taller Artistico Wagner en 11:49 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: iniciamos clases el 4 de octubre 2011 - que esperas para inscribirte
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Mi foto
Taller Artistico Wagner
Para Mayor información comunicate a: tallerartisticowagner@gmail.com Tel: 3168743261 FIJO: 7529617 HORARIOS: INFANTIL - 4 A 10 AÑOS - 4:45 PM A 6:45 PM JUVENIL - 11 A 17 AÑOS - 5:00 PM A 7:OO PM
Ver todo mi perfil

FACEBOOK

Archivo del blog

  • ▼  2011 (1)
    • ▼  septiembre (1)
      • Iniciamos clases el 4 de octubre 2011 - que espera...

Seguidores

Tema Picture Window. Imágenes del tema: sndr. Con la tecnología de Blogger.